7ª Conferencia internacional sobre revistas de ciencias sociales y humanidades

1_DSC2540
Esta mañana se daba comienzo a CRECS 2017 en salón de actos del edificio Gil Albornoz, Facultad de Ciencias Sociales de Universidad de Castilla la Mancha en el Campus de Cuenca. La apertura de las jornadas, que se realizarán durante los días 4 y 5 de mayo, la llevó a cabo Santiago Yubero, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, María Ángeles Zurilla, Vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, Tomás Baiget, Director de El profesional de la información, y José Julián Garde, Vicerrector de Investigación y Política Científica.
Este evento se ha llegado a realizar gracias a la organización conjunta del Grupo ThinkEPI, la revista El profesional de la información, la Universidad de Castilla la Mancha y la revista Ocnos. Durante estas dos jornadas se hablará sobre la gestión post-publicación e impacto social y académico de las revistas sociales y de humanidades.
la programación del evento esta repartidas en turnos de mañana y tarde en el día de hoy donde hay diversidad de ponencias, mesas redondas, presentaciones de revistas y entrega de premios. En el día de mañana el único turno de las jornadas es de mañana, pero al igual que el día anterior, las ponencias están repartidas entre charlas, conferencias, mesa redonda y entrega de premios hasta llegar a la ponencia de clausura de los coordinadores del Comité científico CRECS 2017.
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *