"A ambos lados de los medios" conferencia en la Facultad de Periodismo de Cuenca

Foto Pablo Hojas
«A ambos lados de los medios»  con Oscar Allende & Guillem Ruisánchez
Horario: 10-12h, jueves 30 de marzo de 2017
Lugar: Aula de 1º Facultad de Periodismo. Campus Cuenca, UCLM.
De un lado, el gabinete de prensa. De otro, el medio de comunicación más duro, la agencia de noticias. Unos tratan de hacer llegar la información a los otros. Unos tienen algo que contar. Otros el lugar donde hacerlo, pero poco tiempo, muchos aspirantes y un nivel mayor de exigencia. Hay que llegar en medio del ruido.
Oscar Allende, en la actualidad al frente del periódico digital www.elfaradio.com, trabajó durante cinco años en la delegación en Cantabria de la agencia de noticias Europa Press, donde se encargaba de tribunales, información parlamentaria y coberturas especiales.  Además, ha sido corresponsal en Cantabria de la agencia de noticias Colpisa, del Grupo Vocento. En el mundo de los gabinetes, se ha encargado de la comunicación del festival de música Amstel Música en Grande, y de la empresa de renovables Sonkyo Energy.
Guillem Ruisánchez, presentador del programa de radio EL FARADIO DE LA MAÑANA, ha trabajado en la Cadena Ser y en la Agencia Efe. En el mundo de los gabinetes, se ha encargado de la comunicación y la campaña electoral del PSOE de Santander y de la empresa Stringflex (que vende desde Cantabria arcos y cuerdas para arqueros), además de haber asesorado en comunicación a ONGs. En la actualidad, gestiona la comunicación de la Asociación Economía de la Salud (AES).
A ambos lados de la barrera han estado, en distintas ocasiones, los periodistas Oscar Allende y Guillem Ruisánchez, fundadores de EL FARADIO, un proyecto cántabro que engloba un periódico digital y programas de radio.
Microsoft Word - Conferencia Allende & Ruisánchez_30.3.2017.doc
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *