Acto de clausura del Curso Anual de Lengua y Cultura Española 2018-2019

ESPACU celebro el acto de graduación del Curso Anual de Lengua y Cultura Española 2018/2019 en el que han participado más de cincuenta alumnos

            El pasado viernes, 10 de mayo, el Programa de Español para Extranjeros en Cuenca (ESPACU) celebró el Acto de Graduación del Curso Anual de Lengua y Cultura Española 2018/2019.

            El acto estuvo presidido por la Vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, MªÁngeles Zurilla, que una vez más mostró su apoyo al programa de español y por el Exc. Emb. José María Liu, Representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en España que visitaba por primera vez el campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha ya que tomó posesión de su cargo el pasado mes de noviembre.

            En su discurso, el señor Liu, destacó la importancia que está teniendo el español en Taiwán y las relaciones históricas y culturales que ambos países tienen en común.

            Más de cincuenta alumnos de diversas nacionalidades, entre las que destaca Taiwán, han elegido este curso académico a ESPACU como su aula para aprender o mejorar su español.

            Este curso anual ha sido especial, pues que se ha llevado a cabo una colaboración con Cruz Roja Española mediante el Programa de Acogida e Integración de Beneficiarios y Solicitantes de Protección Internacional donde se desarrollan varias acciones formativas de aprendizaje del castellano encaminadas a conseguir el mayor conocimiento del idioma para la futura inserción socio-laboral.

enlace álbum de fotografías en Facebookh

https://www.facebook.com/pg/cuencaon/photos/?tab=album&album_id=10156319853965308

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *