Acuerdo de colaboración firmado por la UCLM y Termalia Sport

_DSC3931

Alumnos, PAS y PDI se beneficiarán de descuentos en las nuevas instalaciones de ‘La Casa del Agua’ a partir de 1 de septiembre tras el acuerdo firmado por la Universidad de Castilla-La Mancha y Termalia Sport. Así, la comunidad universitaria obtendrá un 10 por ciento, mientras que la oferta ascenderá a un 18 siempre y cuando se traten de actividades de carácter grupal.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y Termalia Sport han firmado un convenio de colaboración por el que la comunidad universitaria del Campus de Cuenca podrá disfrutar a partir del 1 de septiembre de las instalaciones deportivas de esta entidad.

De esta forma, tal y como han indicado el vicerrector del Campus de Cuenca y de Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa; y el administrador único de Termalia Sport, José Manuel Hernández, alumnos, PAS y PDI tendrán un descuento del 10 por ciento; si bien cuando se trate de actividades de carácter grupal el descuento alcanzará el 18%.

En este sentido, José Ignacio Albentosa ha afirmado el interés de la Universidad regional para contribuir a la promoción y fomento del balneario y de las actividades que Termalia Sport, a través de la Casa del Agua, ofrecerá a los conquenses.

El acuerdo de colaboración entre estas dos instituciones, de un año de duración inicialmente, refleja el espíritu de mutua confianza para llevar a cabo tanto actividades de agua como en seco como pueden ser las terapias termales; duchas y baños medicinales; tratamientos; rehabilitación; gimnasio; spinning; cardio; clases colectivas…

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 11 de mayo de 2011

(Si no ves la galería de fotos pulsa aquí)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *