Alberto Castellano, elegido subdelegado y vicepresidente del Consejo de Estudiantes de la UCLM

articulo_1576

Se han celebrado las elecciones para elegir al máximo representante de los estudiantes de la UCLM. La única candidatura que se ha presentado ha sido la de Juan Antonio Montero Nicolau, el que hasta ahora venia siendo el presidente del Consejo de Representantes de Estudiantes y Delegado Central de Estudiantes de la UCLM.

Al ser la única candidatura, se ha proclamado de manera automática de nuevo delegado de la UCLM, sin necesidad de votaciones.

Montero ha designado su nuevo equipo, nombrando como subdelegado y vicepresidente del Consejo a Alberto Castellano Barragan, delegado de Campus en Cuenca.

La tesorera será Cristina Cuevas, delegada de Albacete, y secretario Rafael, delegado de Ciudad Real. Como miembro de Relaciones Externas ha sido nombrado Caros, delegado de Toledo.

Todos los presentes con derecho a voto han mostrado su apoyo a Montero, el cual ha agradecido la elección y colaboración de los hasta ahora miembros de su equipo.

Al acto han asistido el rector de la Universidad, el secretario general de la UCLM, y las vicerrectoras de Estudiantes y de Extensión Universitaria y Cultura

El rector ha dicho que su presencia es para dar importancia a la elección de los estudiantes, y que muestra todo su apoyo al recién elegido.

http://www.lasnoticiasdecuenca.es/cuenca/4886_alberto-castellano-elegido-subdelegado-vicepresidente-consejo-estudiantes-uclm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *