Acto de inauguración del Curso Intensivo de Español para Extranjeros en Cuenca 2014

DSC_8652

 

El programa ESPACU (Español en Cuenca) celebró su acto de inauguración para dar la bienvenida a los más de 90 estudiantes que conforman el Curso Intensivo en esta edición.

El acto se inicio con la bienvenida a todos los asistentes y el ya tradicional desfile de banderas de las diferentes nacionalidades presentes este año en el programa: Canadá, China, Estados Unidos, Finlandia, India, Reino Unido, Taiwán y Uzbekistán, cuyos alumnos fueron los países protagonistas del evento.

Contó con la presidencia de las vicerrectoras de Relaciones Internacionales y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, y de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla.

La vicerrectora de Relaciones Internacionales y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, destacó en su intervención que uno de los objetivos principales de estos cursos formativos es el ofrecer una universidad abierta al mundo, con una oferta basada en la calidad y la excelencia. Por su parte, María Ángeles Zurilla, como vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria a cargo del campus de Cuenca, destacó el alto nivel educativo alcanzado por este programa formativo ESPACU, agradeciendo el papel de la Fundación General de la UCLM en su gestión, cuyo Director, Eliseo Cuadrao, estaba presente entre los asistentes.

Al acto también asistieron el Alcalde de Cuenca, Juan Ávila, y el Delegado de la Junta de Castilla-La Mancha en Cuenca, Rogelio Pardo, quienes dedicaron unas palabras de recepción y bienvenida a los estudiantes internacionales, profesores colaboradores y familias de acogida.

 

DSC_8777

 

Galeria de fotografías

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *