Este encuentro deportivo reúne en la ciudad de Cuenca a estudiantes universitarios de ocho universidades en un intenso programa deportivo que durará tres días.

Ayer se celebró en el edificio Gil de Albornoz del Campus de Cuenca la inauguración del primer Meeting Deportivo Interuniversitario G9. Esta cita tendrá lugar durante tres días, en los que estudiantes de las universidades integradas dentro del G9, de universidades como La Rioja, País Vasco o Extremadura llevarán a cabo una competición a través de diferentes deportes, modernos y tradicionales para fomentar el compañerismo y las relaciones entre los diferentes campus de este Grupo.

Nacido hace más de 20 años, es la primera vez realiza una actividad de proyección nacional para los estudiantes de sus Campus. La presentación de este acto ha contado con el Vicerrector de la Universidad de La Rioja Rubén Fernández, la Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, Mª Ángeles Zurilla, de la Universidad de Castilla- La Mancha e Isis Saz, Directora Académica del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de esta misma universidad.

Durante el día de hoy los estudiantes realizarán paintball en la Serranía de Cuenca por la mañana y deportes mixtos por la tarde, dentro de la competición. Contarán, además, con la presencia del Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, en las instalaciones deportivas del Campus de Cuenca.

Más Fotos: https://www.facebook.com/pg/cuencaon/photos/?tab=album&album_id=10157063236820308

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *