Reunión entre la Asociación Española de Valoración Inmobiliaria y Urbanística y la UCLM para el seguimiento del Convenio de Colaboración entre ambas entidades

DSC_0761

En la reunión celebrada el día 6 de mayo de 2016 en el campus de Cuenca, a la que han asisitido  la Vicerrectora de Extensión Universitaria, Deportes y Cultura del Campus de Cuenca Dª María Ángeles Zurilla Cariñana, el Director de la Escuela Politécnica de Cuenca, D. César Sánchez Meléndez, D. Pedro Cantó Saltó/REV, tesorero de la  Asociación Española de Valoración Inmobiliaria y Urbanística (AEVIU), y el Director Académico del curso, D. Juan Vicente Visier Massó se han analizado los resultados  de la segunda Edición del Curso de Especialista en Valoraciones Inmobiliarias de la UCLM. l

Dicho curso fue objeto de un Convenio entre AEVIU y la Universidad, firmado por la Vicerrectora  de Internacionalización y Formación Permanente Dª Fátima Guardamillas Gómez, y que tiene por finalidad el impulso, la mejora y acreditación de las competencias profesionales en el ámbito del desarrollo profesional de las valoraciones inmobiliarias y urbanísticas y que, por lo tanto, permitirá aprovechar al máximo sus potenciales.

 En virtud de este Convenio, el curso de Especialista en Valoraciones Inmobiliarias queda considerado como Formación Reconocida con 21,8 ECTS para el acceso al distintivo REV (Reconigsed European Valuer), otorgado por TEGoVA a través de AEVIU.

En la reunión con los responsables académicos del Campus de Cuenca se ha constatado la gran acogida del curso en el territorio español, favorecido por su formato on line, así como el marcado perfil profesional en el ámbito de la valoración.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *