El ayuntamiento de Alcázar de San Juan oferta 16 becas para estudiantes universitarios de los últimos años

cabecera_4477

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan abre la convocatoria de la XIV Edición del Programa de Becas Alcázar Joven. Transición a la Vida Activa que se organiza desde la concejalía de Juventud y que tiene el fin de favorecer la formación y la especialización práctica y profesional del colectivo de recién titulados o estudiantes que se encuentren matriculados en el último año de carrera universitaria o hayan terminado un ciclo de grado superior, o estén realizando su primer master reglado.
El ayuntamiento oferta 16 becas con una remuneración de 600 euros y con una duración de 240 horas que se realizarán a lo lardo de dos meses.

Estas becas conllevan unas prácticas de 240 horas destinadas a investigación en los distintos servicios municipales del ayuntamiento; investigación que no podrá ser utilizada para justificar un trabajo fin de carrera o proyecto.

Las prácticas consistirán en un Plan de Trabajo que se diseñará de común acuerdo con su tutor o tutora. Las becas cuentan con un Plan de formación obligatorio.
El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 13 de junio en el registro del ayuntamiento. Más información se puede consultar en la página web del ayuntamiento alcazardesanjuan.es area de y el la concejalía de Juventud.

 

+INFO enlace a noticia

http://www.alcazardesanjuan.es/portal/contenedor_not.jsp?codMenu=66&codMenuPN=59&codResi=1&contenido=12593&language=es&layout=contenedor_not.jsp&nivel=1400&seccion=s_fnot_d4_v1.jsp&tipo=8

 

1_4477_1_bis

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *