Ayuntamiento de Cuenca y UCLM ponen en marcha el Aula de Contratación Pública Responsable

 

El Aula de Contratación pretende convertirse en un espacio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cuenca y la Universidad de Castilla La Mancha (ÁREA DE DERECHO ADMINISTRATIVO Campus de Cuenca) para el mejor cumplimiento de los objetivos de la nueva legislación española y europea en materia de compra pública y también como un instrumento de apoyo para la mejora en la gestión de los servicios públicos municipales.

Las directrices europeas y estatales aportan valores estratégicos a los procesos de compra pública, que deben ser utilizados como instrumentos para implementar políticas en materia social, medioambiental, de innovación y desarrollo y de promoción de las PYMES. Todo ello, garantizando la eficiencia en el gasto público y respetando los principios de transparencia, proporcionalidad e integridad.

Este convenio se suma a otros ya existente con la UCLM que permiten a los alumnos hacer prácticas remuneradas en el Ayuntamiento. También se trabaja en la posibilidad de crear un aula ‘Smart City Cuenca’.

Por Liberal de Castilla / de Cuenca / el jueves, 07 Jun 2018 03:08 PM /

leer noticia completa_enlace

https://www.liberaldecastilla.com/ayuntamiento-de-cuenca-y-uclm-ponen-en-marcha-el-aula-de-contratacion-publica-responsable/#.Wxok0yC-lPZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *