Semana Europea del Deporte en la UCLM

La próxima semana, la Universidad de Castilla-La Mancha se suma a la Semana Europea del Deporte bajo el lema #BeActive, una iniciativa de la Comisión Europea que tiene como objetivo promover la práctica deportiva saludable entre los ciudadanos de la Unión Europea.

Entre los días 23 y 26 de septiembre, Deporte Universitario de la UCLM ha programado numerosas actividades deportivas en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo y Talavera de la Reina. todas ellas gratuitas. 

En Albacete, se podrá participar en Master Class de Spinning, Maratón de Voley, salidas a pie, Open de Padel, concursos deportivos o conferencias entre otras actividades. En el caso de Ciudad Real, habrá distintas actividades como torneo de padel, master class de Cardio Dance, Pump, Bolos, Ultimate Frisbee, Yoga o Hipodepresivos. 

En Cuenca habrá torneos de 3×3 basket, 4×4 fútbol, penaltis, padel, talleres prácticos, marchas a pie, conferencias o máster class de cardio dance, spinning o entrenamiento funcional. En Toledo se celebrarán concursos de voley, tenis o tribles, talleres de kinball y aquagym, competiciones de natación, conferencias y proyecciones de documentales. Talavera de la Reina será la sede de torneos de fútbol sala y voleys mixtos, charlas o un maratón de pádel, entre otros. 

Puede encontrarse la información completa en eventos.uclm.es, las inscripciones pueden realizarse en el apartado Compra de Entradas de la página deportesreservas.uclm.es 

Descárgate la información en .pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *