Beca de formación en la Facultad –Convocatoria Curso 2020/21

Bellas Artes Cuenca UCLM

Se convoca por la Facultad de Bellas Artes de Cuenca UNA beca de formación para colaborar en las tareas de diseño de contenidos y organización del Encuentro de Investigación en Artes que se celebrará en la Facultad de Bellas Artes en marzo de 2021. Las características y funciones de la beca se indican en la Convocatoria.

La dotación económica será de 600€ brutos por mes completo con una dedicación de 18 horas semanales.

Las solicitudes, que deben seguir el modelo que figura como Anexo I de la presente convocatoria, pueden presentarse desde el día 2 al 9 de noviembre de 2020 a las 14:00 horas, en el Registro de la Facultad de Bellas Artes de la UCLM dirigidas al Decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha. También se podrán presentar hasta el día 8 de noviembre de 2020 mediante envío al correo electrónico bellasartes@uclm.es.

Podrán optar a esta beca los solicitantes que a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes estén matriculados o preinscritos (en este caso el disfrute de la beca estará condicionada a la presentación de la matrícula) en el curso 2020/2021 en el programa de doctorado “Investigación en Humanidades, Artes y Educación”, ofertado por la UCLM. A estos efectos, no podrán solicitarlas aquellas personas matriculadas en otras Universidades y que realicen estancias temporales en la UCLM sobre la base de programas nacionales o internacionales de movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *