Beca-Colaboración Departamento de Ingeniería Civil y de la Edificación durante curso 2014/2015

IMG_3235

Se convoca una Beca de Colaboración en el Departamento de Ingeniería Civil y de la Edificación de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Esta beca se concede con el objeto de colaborar activamente con la dirección del departamento en tareas relacionadas con la gestión de información relativa a las titulaciones en las que el departamento imparte docencia, así como el mantenimiento y actualización de dicha información en la página web o espacios virtuales.

Podrán presentar solicitud para esta beca todos aquellos alumnos matriculados en 4º curso o superior de Grado de Ingeniería de Edificación, Ingeniería Civil o Arquitectura, Curso de Adaptación o matriculados en Máster Oficial donde imparta docencia el Departamento de Ingeniería Civil y de la Edificación en el curso 2014/2015.

La presentación de las solicitudes podrá hacerse desde el día 24 hasta el 28 de noviembre de 2014, hasta las 14:00 h., en los registros auxiliares de los centros docentes universitario registro Escuela Politécnica de Cuenca, Escuela de Arquitectura de Toledo y Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos de Ciudad Real) y deberán ir dirigidas al Sr. Director del Departamento de Ingeniería Civil y de la Edificación.

La resolución de dicha beca será publicada el día 1 de diciembre en la Web del Departamento.

En este pdf encontraréis las bases de la convocatoria así como el Anexo B en el que figura el modelo de solicitud.

Para más información, poneros en contacto con los becarios de GIE a través del correo electrónico becariospolitecnica@gmail.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *