Convocatoria de Beca de Producción

El Patronato Universitario ha convocado una beca de colaboración como complemento formativo práctico para colaborar en la organización y producción de proyectos culturales del campus de Cuenca de la Universidad de Castilla- La Mancha. Esta beca tiene una duración de tres meses y tiene una dotación de 320 euros al mes.

Esta beca está abierta a todos los estudiantes de grado y postgrado del campus de Cuenca, y se valorará con siete puntos la media del expediente académico, hasta 1,5 puntos por cursar una titulación o haberla obtenido ya en materia cultural, comunicación o educativa, teniendo mayor puntuación los grados en Bellas Artes, Humanidades, Periodismo, Trabajo Social, Educación Social o Educación, así como haber superado las asignaturas relacionadas con las posibles labores a desempeñar. Hasta 1 punto por tener experiencia acreditada en la organización de actividades,
eventos o gestión de equipos de trabajo, hasta 0,5 punto por tener conocimientos prácticos demostrables sobre herramientas
informáticas, diseño o fotografía digital. El plan formativo está adaptado para su realización presencial, semipresencial u online dependiendo de la situación sanitaria durante su tiempo de disfrute y su realización estará coordinada por MakingUCLM.

Se pueden solicitar hasta el 21 de septiembre a las 14:00 horas, cumplimentando el anexo I y remitiéndolo junto a la documentación solicitada al correo Jose.Montero@uclm.es o mediante entrega presencial en el registro del Campus de Cuenca (Vicerrectorado).

Convocatoria y Anexo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *