Beca para el estudiante promedio

average-student-spain22

Por ello con esta beca nos concentramos en ayudar a ese grupo de alumnos infravalorados que cumplen con sus responsabilidades pero no son la élite.

Puede que no planees hacerte millonario o entrar en los círculos de poder. Puede que le des más importancia a una buena relación entre esfuerzo y diversión que a ser la élite de tu clase. Puede que te guste disfrutar la vida día a día y aun así consigas estar entre el 60% de los mejores de tu clase.

Si eres un estudiante español que quiere seguir desarrollando sus cualidades, solicita esta beca, no hace falta ser lo mejor de lo mejor, es para alumnos promedios.

LA BECA
La beca tiene un valor monetario de 4.000 € y consta de un programa de lengua inglesa en los EE. UU. en la ciudad de San Diego.

La Beca de Estudiante Promedio se conforma de:

  • Costes de aerolínea
  • Servicio de transporte a/el aeropuerto
  • Fondo de gastos personales de 500 €
  • Seguro de viaje en el extranjero
  • Alojamiento con familias locales
  • Un curso de 4-semanas de lengua inglesa, 20 horas semanales impartido en el centro de idiomas de Eurocentres, ubicado en el Barrio Gaslamp en el centro de San Diego

El plazo para canjear la beca tiene un año de duración y finaliza el 30 de abril de 2017. Cabe la posibilidad de planear el viaje de manera particular.

REQUISITOS
No existen limitaciones ni restricciones a la hora de solicitar la beca según el campo de estudio de los estudiantes.

CÓMO SOLICITAR

  1. Rellena este formulario de solicitud con todos tus datos personales.
  2. Preséntate. Grábate en vídeo o escríbenos explicándonos las razones por las que te ves como un estudiante promedio.
  3. Sube tu vídeo, a través de cualquier plataforma de vídeos (ejemplo: Youtube). No te olvides de incluir en el título del vídeo “Eurocentres”.
  4. Envíanos tu solicitud a average-spain@european-funding-guide.eu. No te olvides de firmarla e incluir un enlace al vídeo.

Ten en cuenta que únicamente aceptamos solicitudes en inglés, no obstante el nivel no es determinante a la hora de conseguir una beca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *