Convocatoria de becas para elaboración de contenidos culturales

El Patronato Universitario ha convocado tres becas de como complemento formativo práctico para colaborar en la realización de proyectos culturales del campus de Cuenca de la Universidad de Castilla- La Mancha. Estas becas tienen una duración de tres meses y tienen una dotación de 320 euros al mes.

Estas becas están abiertas a todos los estudiantes de grado y postgrado del campus de Cuenca, pero se valorarán haber superado algunas asignaturas del Plan de Estudios de Periodismo o afines, pues entre su plan formativo se encuentra colaborar en la elaboación de programas de radio, entrevistas y redacción de contenidos en colaboración con MakingUCLM. El plan formativo está adaptado para su realización presencial, semipresencial u online dependiendo de la situación sanitaria durante su tiempo de disfrute.

Se pueden solicitar hasta el 14 de septiembre a las 14:00 horas, cumplimentando el anexo I y remitiéndolo junto a la documentación solicitada al correo Jose.Montero@uclm.es o mediante entrega presencial en el registro del Campus de Cuenca (Vicerrectorado).

Convocatoria y Anexo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *