Bienvenida de los Erasmus 2020 en el campus de Cuenca

 la Vicerrectora del Campus de Cuenca, Mª Ángeles Zurilla y la Coordinadora de Relaciones Internacionales, Mª Inmaculada Buendía, dieron la tradicional bienvenida a los estudiantes de intercambio que recién acaban de iniciar el semestre en las distintas facultades del campus. Serán unos 100 los estudiantes de este semestre en Cuenca, de los cuales 65 son nuevos estudiantes. Estos últimos llegan desde 17 países diferentes, entre los cuáles Japón, que se une al histórico de nacionalidades)

Tras un desayuno que se les ofreció, y las palabras de bienvenida de nuestra Vicerrectora, la Oficina de Relaciones Internacionales, se reunió con ellos para hablarles de diferentes temas relacionados con su estancia académica y social. Desde el proceso de matrícula de las materias que estudiarán, hasta de los diferentes carnés que les harán disfrutar más de su estancia en Cuenca y España.

La asociación ESN, la mayor asociación de estudiantes de intercambio de Europa y con sección en nuestro campus, también les habló de todas las actividades que les organizarán y que les ayudarán a vivir más intensamente su intercambio, el cuál esperamos lo recuerden como uno de los momentos más felices de sus vidas.

TODAS LAS FOTOS: https://www.facebook.com/pg/cuencaon/photos/?tab=album&album_id=10157048920025308

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *