En base a lo establecido en el Art. 4.4 del R.D. 1125/2003, los Centros organizarán sus periodos de docencia con una duración de 30 semanas lectivas, en consonancia con lo previsto en las memorias verificadas de sus planes de estudio.
Cada Centro planificará sus actividades docentes y de evaluación en dos semestres, publicándolo en su web antes del inicio del periodo de matriculación e informando del mismo al Vicerrectorado de Docencia. Esta planificación podrá flexibilizarse ajustándose a los siguientes
periodos:


DOCENCIA
PRIMER SEMESTRE GRADO: 9 de septiembre a 24 de enero
En Primer curso se comenzará con carácter general el día 23 de septiembre para facilitar la incorporación de nuevos estudiantes, especialmente en aquellos grados que no hayan completado su oferta académica.

SEGUNDO SEMESTRE GRADO: 28 de enero a 5 de junio
EVALUACIÓN ORDINARIA DE 1º Y 2º SEMESTRE: Cuando determine el órgano responsable del Grado en el periodo lectivo.
ESPECIAL DE FINALIZACIÓN: Cuando determine el órgano responsable del Grado en el periodo lectivo del 1º semestre, con anterioridad al cierre de actas previsto para esta convocatoria.
EXTRAORDINARIA DEL 1º SEMESTRE: Se podrá programar, a criterio del Centro, durante el segundo semestre siempre que no interfiera en la docencia.
EXTRAORDINARIA DEL 2º SEMESTRE: 15 de junio a 10 de julio

https://www.uclm.es/misiones/estudios/accesoymatricula

https://www.uclm.es/Misiones/LaUCLM/Campus/CampusCU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *