El cambio de ciclo acelera la defensa de tésis en la UCLM

DSC_6325

La moratoria para que aquellos estudiantes matriculados en títulos de doctorado pudieran terminar sus estudios sin que les afectara el cambio de normativa vence el 11 de febrero.

Es decir, que antes de ese día, deberán haber leído su tesis ante el tribunal para que el cambio de ciclo no afecte al trabajo que llevan realizado hasta ahora. Esta circunstancia ha duplicado el número de tesis que se han registrado este curso en la Universidad de Castilla-La Mancha, y que han pasado de las 145 depositadas en 2014 a las 346 que contempla la UCLM para este curso, un incremento en más de 200.

«La moratoria que se estableció en el Real Decreto de 2011 nos permitió prever que esta circunstancia se podía dar», explicó Saturnina Moreno, subdirectora de la Escuela Internacional de Doctorado de la UCLM, que aseguró que la fecha tope del 11 de febrero «no debería suponer un problema», y que todos aquellos que deban defender sus tesis antes de esa fecha «lo podrán hacer»

leer artículo completo en La Tribuna de Ciudad Real

http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/Z2DC75DCA-AB98-07CE-BBC02B92DB31287A/20160118/cambio/ciclo/eleva/mas/200/tesis/defender/respecto/curso/pasado/uclm

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *