El Centro de Lenguas de la UCLM ha abierto el plazo de matriculación en los cursos de idiomas de inglés, francés, italiano, alemán, chino y japonés (NOVEDAD)

cabecera cursos idiomas

 

 

A partir del próximo año académico, los niveles de los cursos de Inglés Anuales B1, B2 y C1 se desdoblan, de forma que para conseguir la acreditación del B1 hay que cursar el B1.1 un año y al siguiente el B1.2; para el B2, hay que cursar el B2.1 un año y al siguiente el B2.2 (los alumnos que el pasado curso suspendieron en B1, pueden matricularse directamente en el B1.2; y los que suspendieron el B2 pueden matricularse en el B2.2.). Lo mismo sucede con el cursos C1.1 y C1.2.

 

Este año, como novedad, los alumnos que aprueben el examen del C1.2 obtendrán la acreditación del C1.

 

Otra novedad es que el Centro de Lenguas de la UCLM se ha convertido en centro examinador de las pruebas de acreditación lingüística TOEIC y TOEFL, que permiten a los alumnos europeos que lo deseen continuar con sus estudios en Estados Unidos, así como competir por un puesto de trabajo en el mercado laboral de este país. El próximo curso comenzarán a publicarse las distintas convocatorias de exámenes de TOEIC y TOEFL.

 

El Programa de Lectores nativos de lengua inglesa que cada año imparten clase en los cursos de Aprende Lenguas gracias a las becas que les concede el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales contará el próximo año académico con lectores de la Universidad de Bristol. Esto es posible gracias al convenio que la UCLM ha abierto con esta Universidad.

 

Os enviamos en archivo adjunto al información relativa a los cursos de este año. Si tienes cualquier duda o necesitas más infromación no dudes en contactar con el Centro de Lenguas de la UCLM (CEL) o visitar su blog http://blog.uclm.es/clenguas/

 

 

cartel cursos idiomas

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *