El Centro de Iniciativas Culturales de la UCLM cumple su primer año fomentando la creatividad (El Crisol)

cabecera-2016-10-28-14-47-23

 

El Centro de Iniciativas Culturales (CIC) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) cumple su primer año con el mismo objetivo de su creación: crear y desarrollar programas culturales dirigidos principalmente a la comunidad universitaria y fomentar la creatividad artística, literaria, musical, escénica, fotográfica, así como a las distintas manifestaciones basadas en la calidad y la variedad.

Durante este tiempo, este centro ha establecido nuevos canales de colaboración y difusión de la actividad cultural creando programas culturales y unificando algunos existentes. En este sentido, sus novedades se centran en iniciativas como #CreaCIC (Concursos Culturales Universitarios); #ActivaCIC (programación de Talleres Culturales); Pasaporte Cultural y Otoño Cervantino.

#CreaCIC, la VI Edición de los Concursos Culturales Universitarios, incide en fomentar la creatividad artística de los universitarios y otros colectivos, como alumnos de bachillerato o ciclos formativos. A los concursos de maquetas musicales, ilustración, fotografía y relato se ha sumado este año el de grupos cámara y de vídeo.

 

articulo publicado en El Crisol de Ciudad Real, miércoles 2 de noviembre 2016

 

Leer artículo completo

 

http://elcrisoldeciudadreal.es/2016/10/31/115214/centro-iniciativas-culturales-la-uclm-cumple-primer-ano-fomentando-la-creatividad/

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *