DSC_0475

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), María Ángeles Zurilla, y el embajador de Taiwán en España, Javier Hou, han clausurado el Programa Arte y Cultura organizado por el ESPACU (Programa de Español para Extranjeros del Campus de Cuenca).

 La exposición «Danza entre Tinta y Agua» fue visitada el viernes 11 de julio, por el Sr. Embajador de Taiwan en España, D. Javier Hou, que fue acompañado por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, Dª. María Ángeles Zurilla. La exposición esta compuesta por obras realizadas por 30 estudiantes y profesores de la Huafan University de Taiwan.

Treinta estudiantes taiwaneses procedentes de Huafan University han participado en una actividad que ha tenido una duración de una semana y en ella los alumnos han realizado diversos cursos y talleres creativos, tanto en la Facultad de Bellas Artes como en diferentes museos de la ciudad.

Recordar, por último, que el Programa de Español para Extranjeros del Campus de Cuenca es referencia en Taiwán para estudiantes y universidades
Gabinete de Comunicación UCLM.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *