Clausurado el programa de Español para Extranjeros ESPACU

_DSC5081
Este viernes veintisiete de julio, ha tenido lugar en el salón de actos del Edif. Melchor Cano del Campus de Cuenca la clausura del Curso Intensivo de Lengua y Cultura Española del Programa ESPACU. Cerca de medio centenar de alumnos procedentes de Taiwán, Finlandia, Singapur, Malasia y Polonia, han recibido sus certificados de mano de la Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UCLM, Dª. Mª de los Ángeles Zurilla Cariñana, y del Embajador de Taiwán en España Javier Ching-Shan Hou . Junto a ellos han estado en el acto, el Coordinador del Programa de Español para Extranjeros David Segovia Llanos, la Consejera Francisca Chang y varios profesores de las diferentes universidades que participaban en los cursos así como los profesores y becarios de que forman parte de ESPACU.
El embajador ha alabado la buena gestión y organización de este programa y ha señalado además, que ESPACU ha pasado a ser uno de los principales referentes del español en Taiwán.
La Vicerrectora por su parte ha informado que en el próximo  mes de septiembre comenzará el segundo Curso Anual de Lengua y Cultura Española en el Campus de Cuenca, donde los alumnos taiwaneses triplicarán el número del curso anterior pasando de 11 a 35.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *