
OFERTA ABIERTA VIRTUAL 50 PLUS. Un programa totalmente on line, al que se podrá acceder a través de la plataforma TEAMS.
Se han planificado durante los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero, conferencias de 90 minutos de duración impartidas por docentes de la propia Universidad o personal externo de reconocido prestigio en sus diferentes áreas. Las mismas podrán seguirse en directo a través de los enlaces habilitados para cada una de ellas.
Atendiendo al número de alumnos matriculados en ediciones anteriores en los diferentes campus, se han creado dos grupos diferenciados. Uno de ellos estará conformado por alumnos pertenecientes a los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Talavera de la Reina, que tendrán conferencias los martes y jueves de 17,30 a 19,00 h. Por otro lado, el grupo de Toledo, cuyas conferencias serán impartidas los lunes y miércoles, también en el mismo horario.
La inscripción es totalmente gratuita y deberá realizarse en esta misma página, en el apartado inscripciones.
Aunque el programa es gratuito y de acceso libre, le agradecemos que realice la inscripción completando el formulario, de esta manera dispondremos de sus datos de contacto y podremos informarle puntualmente respecto a futuras acciones del programa.
el enlace aparecerá en la pagina del programa
https://www.uclm.es/es/Misiones/CulturaDeporte/ExtensionUniversitaria/ProgramaJoseSaramago
OCTUBRE
6-10-2020 Martes 17:30 h. (Acceso a la conferencia)
Las figuras del Derecho español de sucesiones
María Ángeles Zurilla Cariñana
Catedrática de Universidad (Derecho Civil e Internacional Privado)
8-10-2020 Jueves 17:30 (Acceso a la conferencia)
Consumidores en tiempos de la Covid-19
Pascual Martínez Espín
Catedrático de Universidad (Derecho Civil e Internacional Privado)
13-10-2020 Martes 17:30 (Acceso a la conferencia)
Denegación de órdenes de detención europeas solicitadas por España
Marta Muñoz de Morales Romero
Profesora Titular de Universidad (Derecho Público y de la Empresa)
15-10-2020 Jueves 17:30 (Acceso a la conferencia)
Retos de la Sociedad Actual
Rosa María Quirós Querencias
Educadora Social
20-10-2020 Martes 17:30 (Acceso a la conferencia)
En torno a las artistas plásticas
Bárbara López Sotos
Profesora Asociada (Historia del Arte)
22-10-2020 Jueves 17:30 (Acceso a la conferencia)
La música y sus beneficios
María del Valle de Moya Martínez
Profesora Titular de Universidad (Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal)
27-10-2020 Martes 17:30 (Acceso a la conferencia)
Historia y arqueología. Patrimonio de las Órdenes Militares en CLM
David Gallego Valle
____________
29-10-2020 Jueves 17:30 (Acceso a la conferencia)
El fin del Antiguo Régimen: cambios políticos, económicos y sociales
Yolanda Moreno Moreno
Doctora en Historia