Comienza con normalidad la PAEG en el distrito de universitario de Castilla-La Mancha

_DSC0043

Un total de 7.522 alumnos estaban llamados a las Pruebas de Acceso a Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado (PAEG) que han dado comienzo hoy con normalidad en el distrito universitario de Castilla-La Mancha. Las calificaciones de los exámenes se darán a conocer a partir del día 18 de junio.

Las Pruebas de Acceso a Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado (PAEG) –antigua Selectividad– han comenzado hoy con normalidad y sin incidencias destacables en el distrito universitario de Castilla-La Mancha.
Un 11% más de alumnos que en la convocatoria anterior, hasta llegar a los 7.522, se han matriculado en estas pruebas que se celebrarán hasta el 13 de junio en las 29 sedes repartidas por las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo. Las pruebas, que comenzaron con el examen de Lengua Castellana y Literatura, se distribuyen en dos fases: una general y obligatoria para los alumnos, que incluye cuatro ejercicios de materias comunes; y otra, específica y voluntaria, que ofrece a los estudiantes la oportunidad de subir nota.
Los alumnos podrán conocer las calificaciones a partir del día 18 de junio a través de la página web de la UCLM (www.uclm.es); del teléfono móvil, enviando un SMS al número 404, o, en el caso de que el teléfono disponga de tecnología wap con acceso a Internet, accediendo a la dirección wap.uclm.es; y en los propios institutos. Los alumnos que no estén conformes con sus notas tendrán tres días hábiles de plazo para reclamar o solicitar una segunda corrección.
Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 11 de junio de 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *