Comienza la XXIV Semana Cultural Francófona en Cuenca

33

En la inauguración de la Semana Francófona se ha contado con la presencia del agregado de Cooperación Cultural y Educativa de la Embajada de Francia en España, Pascal Sánchez, el coordinador provincial de Cultura, Francisco Carrascosa, la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, Mª Ángeles Zurilla, la diputada de Cultura y Turismo, Mª del Rosal Martínez, y la concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Cuenca, Consuelo García, y el presidente de la Asociación de Profesores de Francés de Cuenca, Julián Serrano quién hizo la presentación y la entrega de premios del concurso de la Semana.

La Asociación de Profesores de Francés de Cuenca celebran entre el 16 y el 24 de abril su vigésimocuarta Semana Cultural Francófona, marcada por una serie de actividades en las que participan profesores ya alumnos de francés. La actividad culturá tiene como objetivo conjugar aprendizaje de una legua de forma amena y divertida.

Entre las actividades programadas para esta ocasión, destacan el ‘Karaoke’ (18 y 20 de abril) en el que participan alumnos y profesores y una obra de teatro, cuya representación tengrá lugar en el salón de actos de la Residencia Provincial ‘Sagrado Corazón’ el 18 de abril a partir de las 19.30. La exposición de los trabajos de 500 alumnos del concurso permanecerá abierta durante toda la semana en el Centro Cultural Aguirre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *