Comienzan las clases en la Facultad de Periodismo

Hoy han comenzado las clases en la Facultad de Periodismo, con una foto de familia de los alumnos y profesores del curso 2014-2015. Según el decano de la Facultad, Antonio Laguna: «El curso se presenta con mucha ilusión y expectativas después de que la primera promoción de alumnos haya concluido sus estudios; y también con la satisfacción de estar cerca de alcanzar el máximo de alumnos de ingreso en primero, setenta».

Profesores y alumnos en el primer día de clase
Profesores y alumnos en el primer día de clase

En el primer día de clase, los coordinadores de cada grupo han comenzado explicando la información básica sobre el funcionamiento de los servicios de la Facultad. Toda esta información está disponible en la web que estrena en este nuevo curso, la Facultad de Periodismo. A continuación, las clases han continuado con los horarios previstos.

En estas primeras semanas, la actividad será intensa, ya que del 22 de septiembre al 9 de octubre está previsto el desarrollo del CURSO CERO. El objetivo es facilitar a los alumnos de nuevo ingreso la adaptación a las normas y estilo de trabajo académico en la universidad y reforzar las competencias adquiridas por los alumnos de 2º curso. Este curso práctico se celebrará en horario de tarde, en las aulas de la Facultad de Periodismo y tendrá el reconocimiento de 1 ECTS. Todos los alumnos interesados en participar tendrán que rellenar la ficha de inscripción y entregarla en secretaría del centro.

Alumnos de primer curso de Periodismo con el profesor Francisco Seoane
Alumnos de primer curso de Periodismo con el profesor Francisco Seoane

También del 22 de septiembre al 2 de octubre se celebrarán las II JORNADAS DE ORIENTACIÓN LABORAL Y ESPECIALIZACIÓN DE POSTGRADO, El objetivo principal es informar a los alumnos de 3º y 4º sobre las diferentes salidas profesionales; familiarizarse con los estudios de postgrado; orientar sobre la normativa del TFG y las normas básicas para su presentación y defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *