Comunicado informativo de la Delegación de Estudiantes del Campus de Cuenca sobre próximas actuaciones.


Comunicado informativo sobre próximas actuaciones.
Tras los acontecimientos vividos durante estos días, la Delegación de estudiantes del Campus de Cuenca informa al conjunto de la comunidad universitaria que:

  • La Delegación de estudiantes del Campus de Cuenca no es convocante de las próximas movilizaciones realizadas por otros colectivos ajenos a los órganos representativos de los estudiantes elegidos en la UCLM.
  • Descartamos adherirnos a las movilizaciones que pudieran hacer otros colectivos ajenos a la Delegación, porque consideramos que los objetivos que defienden no se ajustan a las necesidades reales de los estudiantes en nuestra Universidad.
  • Seguiremos defendiendo a los compañeros y compañeras del Campus de Cuenca a través de los instrumentos que tenemos a nuestra disposición, y daremos cuenta de nuestras acciones a todo aquel que lo solicite.
  • Reclamamos una financiación digna, que permita que nuestra Universidad sea de calidad. También solicitamos la no aplicación del plan de ajuste, más información y diálogo entre las partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *