"Con Cierto Desconcierto" Informativo TVE CLM (20 de abril 2017)

C3wqqfEWMAEfHOm
La propuesta didáctica “Con Cierto Desconcierto” se presentó la pasada semana en Toledo ante más de 1.500 niños de 4º de primaria.
Tras la celebración el pasado mes de febrero del XX aniversario de la iniciativa, promovida por el Departamento de Música de la Facultad de Educación de Cuenca, los días 20 y 21 de abril se trasladaron al IES Universidad Laboral de Toledo para desarrollar cinco conciertos didácticos.
Con Cierto Desconcierto es una propuesta didáctica promovida por el Departamento de Música de la Facultad de Educación de Cuenca y dirigida a los niños de Educación Primaria. Su objetivo principal consiste en acercar la música a la escuela mostrando la utilización de recursos materiales y pedagógicos apropiados para los escolares.
Desde el año 1996 al 2001 se celebraron seis ediciones de conciertos didácticos con una asistencia aproximada de 12.000 niños de Cuenca y provincia; este curso hemos querido recordar aquellos conciertos, celebrados hace ya veinte años, programando una edición “aniversario” y contando con la actuación de maestros en ejercicio que participaron como alumnos en la actividad mencionada.
Desde la Facultad de Educación de Cuenca queremos, una vez más, felicitar a los organizadores y participantes por los merecidos éxitos que han cosechado con una propuesta tan interesante como necesaria.

«Con Cierto Desconcierto» Informativo TVE CLM (20 de abril 2017)
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *