El concierto Aniversario de la Hermandad del Bautismo llena el Paraninfo Universitario

023044 170311 SER 037
El concierto tuvo lugar en el Paraninfo Universitario de la UCLM en Cuenca la tarde del sábado 11 de marzo a las 20.30 horas, y fue interpretado por la Asociación Musical Universitaria de Albacete.
Comenzó hablando la Vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria María Ángeles Zurilla acompañada del secretario de la Hermandad del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo Francisco Javier de Llaguno, quien resaltó la ayuda que la UCLM presta desde siempre a esta hermandad, motivo por el cual la hermandad esta tan orgullosa de tenerla como hermana honorifica de la misma.
023044 170311 SER 016
A continuación, la banda comenzaba a interpretar las obras, acercando un poco más al público a la semana más esperada del año por los conquenses: la Semana Santa.
Antes de acabar la primera parte del concierto, el director de la AMUA se dirigía al compositor Fernando Ugeda, pues interpretaron dos de sus grandes obras dedicadas a la Semana Santa de esta ciudad: “A San Martin” y la dedicada a la hermandad, “Bautizando a Jesús”, con la que cerraron el concierto; no sin antes acordarse de la universidad interpretando “Gaudeamus Igitur”.
023044 170311 SER 003
Fotografía y video: Sergio Rubio. Puedes ver todas las fotos en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *