Concluyó la cuarta edición del Curso Intensivo de Lengua y Cultura Española

1IMG_7419
Concluyó la cuarta edición del Curso Intensivo de Lengua y Cultura Española en el que participaron 7 estudiantes de la prestigiosa universidad norteamericana Johns Hopkins University, y que ha sido organizado por el Programa de Español para Extranjeros del campus de Cuenca (ESPACU).
Durante dos semanas los alumnos realizaron un curso intensivo de lengua española y conversación con una duración de 63 horas; además, de las clases de Lengua Española tuvieron un completo programa cultural donde pudieron empaparse de la cultura de nuestro país.
Al acto de clausura asistieron la directora académica Dña. Rosa Martínez, el director del CIC D. Ramón Freire, la coordinadora de Relaciones Internacionales del campus de Cuenca Dña. Inmaculada Buendía, el director residente del programa de Johns Hopkins University D. Manuel Colás y todo el equipo del programa de español con su coordinador D. David Segovia a la cabeza.
Durante el acto, Manuel Colás recalcó su satisfacción con el programa que le preparó el equipo ESPACU. También agradeció a todo el equipo la implicación y la superación año a año de sus expectativas; por ello, adelantó al final del acto que el año que viene volvería con otro grupo de estudiantes de su universidad por estar encantados con la ciudad y la UCLM.
 

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *