Concurso de Fotografía en la UCLM

concurso-fotografia_n

http://www.uclm.es/Actividades/evento.aspx?id_evento=4906

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria convoca la IV Edición de los Concursos Culturales Universitarios con el objetivo de apoyar y promocionar a las personas dedicadas a la creación artística dentro de la Universidad de Castilla-La Mancha. Con este objetivo se convocan durante el curso académico 2013/14 los siguientes concursos:

Concurso Concurso de Fotografía

IV.    Envío de las obras
Las obras deberán presentarse a través de las Unidades de Extensión Universitaria de Campus o en cualquiera de los registros de los campus de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Se presentarán dos sobres bajo el mismo lema: uno con los datos identificativos (modelo anexo a la convocatoria firmado) y otro con las obras que en ningún caso llevará identificación personal.
Las obras no premiadas se devolverán, previa solicitud, a través de correo ordinario una vez finalizada la exposición o exposiciones que se celebrarán con las obras seleccionadas o en las Unidades de Extensión Universitaria de Campus.
El Concurso de Maquetas Musicales se regirá por su forma de presentación propia.
V.    Exposición y divulgación
Las obras participantes en el concurso podrán ser exhibidas por la Universidad de Castilla-La Mancha en las exposiciones que se organicen a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria durante los dos años siguientes a la resolución del concurso, así como en las publicaciones.
Los trabajos presentados podrán ser utilizados para la divulgación de este concurso o cualquier actividad dentro y fuera de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Los premiados cederán todos los derechos a la Universidad de Castilla-La Mancha.
VI. Plazo
La fecha límite para la presentación de las obras de todos los concursos será el 30 de abril de 2014.
VII.    El Jurado
El jurado será designado por la Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, entre miembros de la comunidad universitaria y especialistas de las distintas modalidades artísticas. Los miembros del jurado no podrán presentarse al concurso.
A juicio del jurado podrá declararse desierto cualquiera de los premios.
El fallo del jurado será inapelable y se publicará a través de la web del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria.
VIII. Premios
Los premios se establecerán en las bases específicas de cada especialidad. De las cantidades establecidas se descontarán los impuestos legalmente establecidos.
El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria emitirá un diploma conmemorativo para los premiados así como para los seleccionados en las distintas exposiciones.

BASES ESPECÍFICAS I.    CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
1. Modalidades
    Fotografía Deportiva     Fotografía de la Naturaleza     Historia y patrimonio

2.    Las obras
Las fotografías deberán incluirse en un CD en formato .jpg y con una resolución mínima de 2000 x 1500 píx. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres obras entre todas las modalidades.
3. Premios
Los premios serán los siguientes:     Tres Primeros Premios: 280 €
    Seis accésit: 100 €

4.    Exposición y divulgación
Con la selección de las obras se realizará una exposición virtual dentro de la web de la Universidad o UCLMtv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *