Presentación de la RIA y Conferencia de Mario Viché en el campus de Cuenca

DSC_1122

 

 

 

La Red Iberoamericana de Animación Sociocultural (RIA) nace fruto de la inquietud de personas de muy distinta naturaleza y procedencia, pero que sienten la necesidad de aunar esfuerzos en un camino común. Buscamos por un lado unir personas de naturaleza física o jurídica que están en contacto con la Animación Sociocultural en sus múltiples manifestaciones y que la ven como un instrumento actual para el desarrollo social. Por otro lado pretendemos su adecuación a las nuevas exigencias de un mundo en constante cambio mediante su estudio y divulgación. Y por encima de fronteras, idiomas y culturas estamos abiertos a todo aquel que desee aportar su esfuerzo para conseguirlo.

JUNTA DIRECTIVA DE LA RIA (2012 – 2014)

El día 03 de noviembre de 2012, en el marco del IV Congreso Iberoamericano de ASC realizado en Montevideo, Uruguay, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la RIA, donde por unanimidad se eligió la nueva Junta Directiva, la cual se integra de la siguiente manera:

  • Presidente: Víctor J. Ventosa Pérez (España)
  • Vicepresidente y Coordinadora Internodos: Rosa Valencia (Perú)
  • Secretario: Magally García (Perú)
  • Tesorero: Fabián Ramírez Oliveros (España)
  • Vocalía a cargo de web, comunicaciones y ciberanimación: Mario Viché (España) y Leandro Rabuffetti (Argentina)
  • Vocal responsable de tramitación subvenciones y ayudas

Mario Viché dió una conferencia sobre la Animación sociocultural en el Aula Magna del Campus de Cuenca el 7 de Mayo de 2013.

http://www.rianimacion.org/

 

(Si no ves la galería de fotos pulsa aquí)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *