Construir la identidad en la Edad Media, de la UCLM, entre los libros más vendidos en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, México.

9
Del 26 de noviembre al 4 de diciembre se ha celebrado, como viene siendo habitual desde hace veinticinco años, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en México. El encuentro editorial más importante de Iberoamérica. El sello editorial Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha ha participado a través de la UNE, Unión de Editoriales Universitarias Españolas. Destacamos el título Construir la identidad en la Edad Media, edición preparada por José Antonio Jara Fuente, George Martin e Isabel Alfonso Antón, del sello editorial Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, que ha resultado entre los ocho libros más vendidos en el sector del libro universitario, aunque este año, las editoriales especializadas en el libro universitario han facturado un veinte por ciento menos que el año anterior.
Construir la identidad en la Edad Media aborda la noción de «identidad» como uno de los constructos sociales cargado de una mayor fuerza simbólico-ideológica, política y emotiva. Un estudio que pretende profundizar en el examen de los procesos de construcción de la identidad, tomando como sujeto el análisis de la Castilla medieval.
Los libros universitarios son esa herramienta silenciosa que habla, promociona y difunde los conocimientos de la investigación. Perduran en el tiempo y hacen que la Universidad de Castilla-La Mancha sea una institución de referencia cada vez que,  tanto dentro como fuera de nuestro país, firme trabajos que despiertan el máximo interés como Construir la identidad en la Edad Media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *