Convocado el concurso del cartel de Movilidad Internacional

cabecera-cartel-concurso-erasmus_2017-18

 

El Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente quie­re dar visibilidad a la movilidad internacional y a la internacionalización de la Universidad de Castilla-La Mancha, para ello publica el siguiente concurso para la creación de un cartel que exprese la idea de movilidad y/o internacionalización.

Técnica y formato

Se presentarán impresos en formato A3 para su valoración por el jurado.

Los originales deberán ser ejecutados con libertad de procedimiento, haciéndose de manera que su reproducción no ofrezca dificultades.

Los carteles deberán ser originales e inéditos y no supondrán en todo o en parte, copia o plagio de escena fotográfica, carteles o dibujos ya publicados en cualquiera de sus formas, siendo el autor el responsa­ble único ante cualquier incidencia que por estos motivos se pudieran producir.

Presentación de las obras

Los carteles se enviarán a la Oficina de Relaciones Internacionales del campus de Cuenca, (Vicerrectorado de Cuenca, camino del Po­zuelo s/, 16.071 Cuenca).

Cada concursante podrá presentar una obra. Se adjuntará CD con archivos originales para su posible reproducción en formato TIFF o PDF en alta resolución, es decir 300 pixeles por pulgada al tamaño de impresión (50×70) y en colores CMYK o, en su defecto, el documento en el formato de la aplicación con la que fue creado incluyendo todos los archivos y fuentes tipográficas empleadas.

Temática de la Obra

Movilidad internacional, internacionalización.

Plazo de presentación

Hasta el 4 de noviembre de 2016 a las 14:00 h.

Jurado

El Jurado estará compuesto por la Vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, el Director Académico del Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente, el Director del Centro de Investigaciones de la Imagen (CIDI) y el Coordinador de Relaciones Internacionales de la Facultad de Bellas Artes.

El fallo se hará público en los tablones de anuncios de la UCLM y en la página web y será inapelable.

Premios concedidos

Primer premio: 300 euros

Segundo premio: 150 euros

Tercer premio: 100 euros

Carteles premiados

Pasarán a ser propiedad de la Universidad de Castilla-La Mancha, quien se reserva el derecho de la edición, publicación, reproducción, etc. y demás derechos sobre la fotografía de los trabajos y obras seleccionadas.

Recogida de obra

Las obras no seleccionadas y las no adquiridas deberán ser retiradas en el plazo de un mes a partir de las fechas en que se hará público el fallo.

La organización se compromete a un cuidado de trato de las obras presentadas, no haciéndose responsable de los desperfectos ajenos a la realización del concurso.

La participación en el presente concurso supondrá la aceptación de las bases establecidas.

 

+INFO

https://www.facebook.com/InternacionalUCLMCuenca/?fref=ts

 

 

cartel-concurso-erasmus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *