Convocatoria de 90 Becas Erasmus Prácticas para universitarios hasta el 30 de octubre

El próximo 30/10/2020 (20:00h) termina el plazo para solicitar una de las 90 Becas Erasmus Prácticas del proyecto «Spanish Universities for EU Projects» para estudiantes universitarios matriculados en cualquier programa de Grado, Máster o Doctorado con el fin de mejorar su desarrollo profesional en el ámbito de la gestión de proyectos europeos.

El proyecto, que lo coordina Campus Iberus y del que la Universidad de Castilla-La Mancha forma parte junto con otras 12 universidades más, da la posibilidad a todos los estudiantes de las universidades que integran este consorcio de poder optar a una de las becas ofertads, siempre que se cumpla con los requisitos de la Convocatoria.

Si estás interesado debes registrarte e inscribirte en la plataforma EuGen https://www.eu4eu.org a la cual tendrás acceso hasta el día 30 de octubre de 2020 (20:00h)

No te preocupes si ahora mismo no tienes una institución para hacer las prácticas, ya que a desde del 2 de noviembre al 14 de diciembre a las 20 h de 2020, los estudiantes seleccionados en la fase de inscripción tendrán acceso a la base de datos de las organizaciones de acogida a través de la Plataforma EuGen, donde se podrán encontrar ofertas de prácticas en distintas instituciones de países del programa Erasmus+. También tienes a posibilidad de proponer la institución de tus prácticas tú mismo (Tienes una guía para la búsqueda en la web del proyecto).

Las prácticas tendrán una duración de al menos 2 meses completos y consecutivos y de un máximo de 4 meses, debiéndose realizar durante el periodo que va del 1 de febrero 2021 al 31 de mayo de 2022.

Para más ℹ️ Información visita el perfil @ori_uclm, haz clic sobre el enlace «iglink» de nuestra bio y luego, sobre esta misma imagen. http://www.campusiberus.es/euprojects

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *