Convocatoria de Apoyo Cultural 2020 en la UCLM

El Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha incluye entre sus objetivos el apoyo a la creatividad cultural y la realización de proyectos artísticos y culturales en el seno de la propia Universidad. Para tal fin se establece un programa de colaboración parcial en la organización de las actividades culturales, que desde la creación del CIC (Centro de Iniciativas Culturales) se impulsará y canalizará a través del mismo. Dichas actividades han de ser propuestas por los centros, departamentos y delegaciones de alumnos de la UCLM, y se regirá por las siguientes bases.

PRIMERA.- BENEFICIARIOS

Podrán solicitar la colaboración todos los centros, departamentos y delegaciones de alumnos (central y de campus) de la Universidad de Castilla-La Mancha para aquellas actividades culturales que directamente organicen, quedando excluidos los grupos o asociaciones registrados y vinculados a la UCLM.

SEGUNDA.- ACTIVIDADES OBJETO DE COLABORACIÓN

Se colaborará preferentemente con las siguientes actividades: ciclos de cine y teatro, conciertos de música, emisiones de radio, exposiciones de pintura y fotografía, actividades literarias, conferencias de carácter cultural, etc. Se excluyen expresamente conferencias y talleres relacionados con contenidos específicamente académicos, congresos, reuniones científicas, actividades investigadoras, traducciones y actividades de fin de curso.

TERCERA.- IMPORTE TOTAL DE LA CONVOCATORIA

El importe total máximo destinado a esta convocatoria será de 10.000 €, con aplicación al capítulo 2, de la orgánica 0103000, del presupuesto de Actividades Culturales del año 2020.

CUARTA.- SOLICITUDES

Las solicitudes se formalizarán mediante instancia dirigida a la Vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, según modelo establecido al efecto (Anexo I), debiendo contar con el visto bueno del Decano/Director/Delegado del Centro, Departamento o Delegación de Alumnos mediante la firma en dicha solicitud. Se acompañará de la siguiente documentación y/o datos:

  • Proyecto/s para los que solicita colaboración.
  • Fechas y lugar de celebración.
  • Presupuesto total de la actividad con indicación clara del coste de cada uno de los conceptos presupuestados.
  • Financiación con que se cuenta.
  • Los beneficiarios de ayuda en años anteriores estarán obligados a la presentación de la memoria de la actividad para la que solicitaron la ayuda como requisito previo para poder optar a la presente convocatoria.

QUINTA.- LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo general de presentación de solicitudes será desde del 22 de enero al 4 de febrero de 2020 para actividades programadas del 15 de febrero al 16 de noviembre de 2020, excepcionalmente, si existe remanente en este primer plazo se abrirá un plazo de presentación de solicitudes del 22 de junio al 3 de julio de 2019 para actividades programadas del 16 de septiembre al 16 de noviembre de 2020.

Las solicitudes se presentarán en los Registros de Centros y Vicerrectorados y se dirigirán al Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, Centro de Iniciativas Culturales, C/ Campus Universitario s/n, 16071 CUENCA. Para cualquier duda o consulta puede contactar con el Centro de Iniciativas Culturales (969179100, extensión 92023, correo electrónico cic@uclm.es).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *