Convocatoria de Becas de Excelencia para estudiantes de Másteres Oficiales de la UCLM curso 2020-2021

La presente convocatoria tiene como objetivo la financiación de becas para estudiantes universitarios con resultados académicos excelentes que cursen estudios en Másteres Oficiales de la Universidad de Castilla-La Mancha durante el curso 2020/2021. Las presentes becas tienen por objeto premiar a los estudiantes universitarios que hayan mostrado un aprovechamiento académico excelente durante el curso 2019/2020, facilitando el desarrollo de sus estudios universitarios de Máster.

La Universidad de Castilla-La Mancha convoca, en régimen de concurrencia competitiva, 28 becas de 2.500.-€ para estudiantes con las mejores calificaciones en los estudios universitarios que le den acceso a un Máster Oficial en la UCLM.

. Las instancias dirigidas a la Vicerrectora de Docencia podrán presentarse a través de los registros generales de la Universidad de Castilla-La Mancha o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común
de las Administraciones Públicas, podrán presentarse desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, hasta el día 2 de octubre de 2020, con arreglo al modelo Anexo I, disponible en el apartado de Convocatorias de la página Web de la UCLM:

https://www.uclm.es/convocatorias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *