cabecera campus cuenca

El plazo de presentación de propuestas finalizará el 29 de enero de 2015.

Los Cursos de Verano están concebidos como un foro de debate y una actividad de encuentro de la comunidad universitaria y de la sociedad, a fin de fomentar el intercambio de conocimientos, posturas e ideas. Su temática y contenidos han de ser complementarios de las disciplinas universitarias, ofreciendo perspectivas que no se abordan durante el curso académico o los cursos de doctorado. Por ello, los Cursos de Verano han de favorecer la presencia de docentes e investigadores de otras universidades y centros de investigación, así como de personalidades de la vida cultural, política, artística, científica y literaria. Ha de potenciarse, igualmente, la participación activa del alumnado y de la sociedad en general propiciando el debate y la discusión de ideas, con propuestas que concentren el interés de gran número de personas.

Los Cursos de Verano 2015 se celebrarán durante el período que va desde el 8 de junio hasta el 30 de septiembre de 2015, ambos inclusive, exceptuando el mes de agosto.
Las propuestas deberán remitirse al Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, Unidad de Extensión Universitaria, Campus Universitario s/n, 16071 Cuenca. Para cualquier duda o consulta puede contactar con el Director Académico de Cultura y Extensión Universitaria, Prof. Dr. Juan Antonio Mondéjar Jiménez, por teléfono (902 204100 / 969 179100, extensión 4242) o mediante la dirección de correo electrónico JuanAntonio.Mondejar@uclm.es, o con la Unidad de Extensión Universitaria, teléfono (902 204100 / 969 179100, extensión 4019) y correo electrónico cursos.verano@uclm.es.

 

+INFO

http://www.uclm.es/convocatorias/convocatoria.aspx?id_convocatoria=1316

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *