Convocatoria de inscripción en la VII Liga de Debate Universitario 2016.

cabecera liga debate

 

Desde el 1 hasta el 21 de Febrero se podrán inscribir en la Liga todos los equipos que así lo deseen.
Toda la información en la página del Centro de Iniciativas Culturales
http://blog.uclm.es/…/vii-liga-de-debate-universitario-2016/

 

banner liga debate pie

La Universidad de Castilla-La Mancha ha convocado la VII Liga de Debate Universitario, que se desarrollará del 22 de febrero al 18 de marzo de 2016, con el objetivo de fomentar el diálogo entre los estudiantes y la confrontación de ideas en público.

El período de inscripción en la competición dio comienzo el día 1 de febrero en todos los campus de la UCLM y permanecerá abierto hasta el 21 del mismo mes.

La liga se dividirá en tres fases eliminatorias. La primera de ellas tendrá lugar en cada uno los Campus de la UCLM (Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo) de forma individual. Una vez definidos los finalistas de cada Campus de la UCLM, se organizará la segunda fase, correspondiente a la competición Intercampus, que se celebrará en el edificio de las Cortes de Castilla-La Mancha.

En una tercera fase los ganadores de la competición intercampus competirán en la VII Liga de Debate Interuniversitario del G9 junto a los equipos vencedores de cada Universidad participante en el campeonato. En esta ocasión, la Universidad de La Rioja será la anfitriona del encuentro, con la celebración de los debates en Logroño los días 16,17 y 18 de Marzo de 2016.

La actividad se presenta como una propuesta interesante, beneficiosa y de gran importancia para la comunidad estudiantil en el desarrollo de las capacidades de diálogo y de expresión en público. Por eso, se reconocerá con créditos ECTS la participación en la actividad. Entre 0,5 y 2 créditos en función de la fase en la que concurra el estudiante.

 

Aquí os dejamos el enlace con toda la información de la liga: fechas, participantes, bases y normativa

http://eventos.uclm.es/event_detail/3689/detail/liga-de-debate-universitario-2016.html

Esperamos que la información os resulte de utilidad, y la actividad estimulante para el desarrollo personal.

 

cartel liga debate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *