Cristina Serrano Ortuño ganadora de los Concursos de Ilustración

primer_premio

Cristina Serrano Ortuño ha sido galardonado con el primer premio de los concursos de Ilustración organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria dentro del programa de Cultura Activa. Obtendrá un premio de 80E0. Estas obras junto con las seleccionadas el concurso participaran en la exposiciones itinerantes que recorrerán los distintos campus de la Universidad durante el próximo curso académico.

En esta tercera edición del Concurso de Ilustración ha visto consolidada tanto la participación, con 125 obras presentadas de 51 autores diferentes, como la calidad de las obras que ha hecho aumentar la selección para la exposición itinerante hasta las 50 obras. “Sana sana culito de rana” de Cristina Serrano Ortuño con el Primer Premio, “Serpiente de Coral” de Ignacio Lobera García con el Segundo Premio, “Simbiosis” de Mario Rodríguez De La Orden con el Tercer Premio y “Layer” de Marcoantonio Balbi con el Premio a la Mejor Serie compondrían el cuadro de honor de esta edición del concurso.
El programa de Cultura Activa que nace hace tres años en la Universidad de Castilla-La Mancha pretende la participación cultural activa de la comunidad universitaria, espacialmente estudiantes, a través de actividades de distinta índole, entre las que se encuentran concursos culturales, conciertos, exposiciones, talleres y grupos culturales en los distintos campus de la Universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *