Cuenca acoge la exposición internacional Poéticas de lo Múltiple en las instalaciones de la UCLM

1

Esta exposición, abierta desde el 15 al 24 de junio, se enmarca dentro del Proyecto Internacional EnREDadas, patrocinado por la UNESCO y cuya sede número 27 es Cuenca

 La ciudad de Cuenca es la sede número 27 del Proyecto Internacional EnREDadas, dirigido por Ángeles Saura, que está llevando por todo el mundo exposiciones con obras de artistas internacionales. La exposición Poéticas de lo Múltiple, patrocinada por la UNESCO, permanecerá abierta desde el 15 al 24 de junio en el Paraninfo de la UCLM en Cuenca y es comisariada por la artista e investigadora Beatriz Escribano. Esta muestra compartirá este espacio con el artista Manuel Minch y su exposición Cómo romper una pantalla, en la que presenta una selección de sus últimas obras.

Poéticas de lo Múltiple cuenta con obra de artistas como María Martínez, Raquel Meyers, Claudia Molina, Kanita Budah, así como de artistas invitados del Museo Internacional de Electrografía (MIDE), que colabora junto a las Colecciones y Archivos de Arte Contemporáneo (CAAC) de Cuenca en esta iniciativa. La organización recibió más de medio centenar de propuestas, de las que ha seleccionado 29 obras de artistas de España, Italia, Estados Unidos o México, entre otros.

La inauguración oficial de ambas exposiciones y la entrega de premios del proyecto EnREDadas se celebrará el martes 21 de junio a las 12:00 h. en el Paraninfo del Campus de la UCLM en Cuenca. Ambas muestras pueden visitarse en horario de 11 a 14 h. y de 17 a 20 h.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *