Cumbre polaco-española en la Facultad de Ciencias Sociales

1

La Fundación polaco-española para la Cooperación y Desarrollo, con sede en Varsovia, ha celebrado en la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca una ‘mini-cumbre’ a la que han asistido la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla; el decano del centro José Antonio Mondéjar; el profesor Santiago Catalá; y el presidente de la Fundación polaco-española, Jaroslaw Suprea.

Este encuentro se ha llevado a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales al entenderse desde la propia Fundación que el ámbito universitario es el idóneo para que confluyan la acción política y el conocimiento jurídico, económico y técnico.

Temas de desarrollo local, cooperación o turismo, entre otros, se han abordado en una cumbre que ha puesto de relieve el vínculo que existe entre esta Facultad y la Universidad de Varsovia y la Fundación polaco-española. No en vano todos los años se imparte en el centro un curso de Derecho español para polacos. A esta reunión han asistido también el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, así como representantes de la Cámara de Comercio, expertos en materia de exportación-importación, y representantes de la Unión Europea en Cuenca.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 24 de febrero de 2014

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *