La Vicerrectora del Campus de Cuenca inaugura los Cursos de Lenguas Asiáticas

_DSC6667

Cursos de Lengua y Cultura Asiáticas

Chino y Japonés las lenguas del futuro
Este año se ponen de nuevo en marcha los Cursos de Lengua y Cultura Asiáticas en el campus de Cuenca. Tras el éxito y la gran demanda en la anterior edición de los cursos de lengua y cultura china, desde el Programa de Español para Extranjeros (ESPACU) este año se lanza como novedad los cursos de lengua y cultura japonesa.
Los cursos serán impartidos  por las profesoras Yu- Shan Chiang procedente de la Universidad de Fujen (Taiwán) y Kanako Chida procedente de la Universidad de Lenguas Extranjeras de Kioto (Japón), ambas con amplia experiencia en la enseñanza de dichos idiomas a españoles.
Cada curso tiene un total de 40 horas lectivas, distribuidas en 3 horas semanales que serán impartidas desde octubre a diciembre. Está dirigido tanto a alumnos de la UCLM (2 créditos ETCS) como a todas aquellas personas interesadas en estas culturas. El periodo de matriculación estará abierto hasta el próximo 8 de octubre.
Los alumnos matriculados, podrán aprender  no sólo la lengua, pero también adquirirán conocimientos sobre la historia, geografía, filosofía etc. Dentro de los cursos también está prevista la organización de talleres de cocina asiática.
Para más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *