Dia de ITACA en la Escuela Politécnica de Cuenca

1folleto_dia_itaca2014-1
Este año la Jornada estará dedicada a la Ciberseguridad , constará de dos partes la primera se centrará en motivar al auditorio , alumnos y profesores de la Escuela politécnica , sobre el tema y la segunda versará sobre Salidas Profesionales en España y en el extranjero.
El acto de Inauguración lo presidirá el Sr. Alcalde de Cuenca, esperamos una breve intervención suya.
Con el fin de que tenga el tiempo suficiente para su posterior compromiso, la Inauguración empezará a las 10:00H y terminara a las 10:30H.
A continuación está prevista la Presentación del Responsable de Informática del Ayuntamiento, José Antonio Barro Romeu. Se continuará con la Presentación del Capitán de Fragata del Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas , D. Juan Ozores Masso  que disertará sobre aspectos relevantes del I+D en España de la Ciberseguridad , Inteligencia y Ciberseguridad y Ciberseguridad en las redes.
Con estas ponencias completaremos la primera parte de la Jornada. Habrá una pequeña interrupción para tomar un café.

 

En la segunda parte intervendrán Dña. Pilar Santamaría, Profesora de Universidad, Presidente de la Asociación Nacional de Ciberproteccion y alta ejecutiva de Cisco en U.S.A. que nos hablara sobre las salidas profesionales que podrían encontrar los egresados si deciden salir de España.
También intervendrá, en esta parte, D. Francisco Sepúlveda, profesor de Ciberseguridad que nos hablara sobre Inteligencia Social y salidas profesionales en España.
A continuación ITACA entregará el Premio al mejor Proyecto Fin de Grado  y Medallas de ITACA a personalidades que se han distinguido por su aportación al mundo de las Telecomunicaciones .
El acto de clausura estará presidido por la Sra. Vicerrectora.
Posteriormente todos los presentes estarán invitados a unas bebidas y canapés.
Nos sentiríamos muy honrados en contar con todas aquellas personas del Ayuntamiento que estén interesadas en acompañarnos.
Sin más agradecer la inestimable ayuda que siempre nos ofrece su Corporación.
folleto_dia_itaca2014-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *