‘Diario intermitente’ de Santiago Torralba, en la Fundación Antonio Saura/Casa Zavala (Cuenca)

Santiago torralba 1

El próximo 17 de octubre, el fotógrafo y profesor de ‘Fotoperiodismo’ de la Facultad de Periodismo de Cuenca, inaugura en la Fundación Antonio Saura, una interesante muestra que se encuadra dentro de la ‘VI Reseña de Arte Digital. QNK. Disco Duro’. “DD.QNK” constituye una iniciativa de la Fundación Antonio Saura en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cuenca y el Patronato de Promoción Económica del propio Ayuntamiento y el Plan Avanza del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, incluido a su vez en la programación cultural ‘Otoño en las Hoces 2014′.

Cien imágenes en pequeño formato y tres vídeos: La Metáfora del tiempo; Ningún alfabeto es capaz de descifrar el misterio de tu nombre y Andas y callas, nos descubren un universo íntimo y enigmático donde se muestran algunos de los recursos técnicos, narrativos, estéticos y conceptuales, que el fotógrafo conquense y profesor de fotografía de Periodismo de Cuenca ha querido reflejarnos en esta exposición. La música, pertenece a Shostakovich y en mayor parte, a una nueva colaboración con su amigo y músico, Eduardo Polonio.

“DiscoDuro.QNK” es un proyecto de carácter anual principalmente enfocado en la creación y experimentación sobre arte digital. En esta VI edición, destacamos el uso del audiovisual y la fotografía digital.

Santiago torralba 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *