Doce alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales realizarán prácticas de empresa en el Ayuntamiento

8a6dea72-cb29-4808-bf05-b20d9288ee64

La Universidad de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento han llegado a un acuerdo para que una docena de alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca puedan realizar sus prácticas obligatorias en empresas en el Consistorio.

 

El alcalde, Juan Ávila, y la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, recibieron a los alumnos en el Salón de Plenos para darles la bienvenida al Ayuntamiento. A la recepción también asistieron el concejal de Promoción Económica, Enrique Hernández, y profesores de la UCLM.

 

Se trata de estudiantes de último curso de los grados de Derecho, Relaciones Laborales y Administración y Dirección de Empresas (ADE) que realizarán prácticas en diferentes servicios municipales durante tres meses.

 

El alcalde destacó la importancia de este acuerdo de colaboración que “va a permitir que estudiantes del Campus de Cuenca completen su formación colaborando con la administración más cercana al ciudadano”, al tiempo que el Ayuntamiento “se enriquece con el entusiasmo, la ilusión y las ganas de trabajar de jóvenes de la generación mejor preparada que ha tenido nuestro país”.
Por su parte, la vicerrectora agradeció la disposición del Ayuntamiento a acoger a estos alumnos, destacando que “para la Universidad, lo más importante a la hora de cerrar acuerdos de colaboración con empresas e instituciones, es velar por la formación y el bienestar de sus alumnos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *