Docentes y expertos debaten en la UCLM sobre los últimos avances en las Ciencias Sociales

DSC_0301

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales, José Mondéjar, ha inaugurado la IX edición de las Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación. Foro de difusión en el que docentes y profesionales dan a conocer los avances en investigación y los resultados en los estudios en esta rama

 Docentes y profesionales de las Ciencias Sociales participan en un foro de difusión sobre los avances de investigación y los resultados en los estudios de esta rama y que favorece, además, el debate entre profesores e investigadores.

La IX edición de las Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación, inaugurada por el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, José Mondéjar, y la codirectora de las jornadas, María Pilar Domínguez, representa una nueva oportunidad para dar a conocer los avances en investigación y los resultados en los estudios de Ciencias Sociales. Asimismo, este encuentro incluye intervenciones orales y escritas en las que se tratan temas que ponen de manifiesto la vitalidad de los investigadores.

En este sentido, Domínguez ha apuntado que las intervenciones que se desarrollarán en esta novena edición han sido seleccionadas “tras un exigente proceso de revisión que permite corroborar el gran nivel científico y los estándares de calidad del programa”. Además, supone una decidida apuesta por la excelencia basada en un programa amplio donde las comunicaciones permiten completar una visión cada vez más amplia y profunda de los contenidos.

Las jornadas están dirigidas a profesores y alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales, de otros centros de la Universidad regional y universidades, así como a centros de investigación.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 27 de abril de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *