Docentes e investigadores participan en la I Jornada de Experiencias Educativas

DSC_3506

El Centro Internacional e Interdisciplinar de Investigación de Ciencias Sociales y Jurídicas ha organizado en el Campus de Cuenca la I Jornada de Experiencias Educativas. Inaugurada por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, docentes e investigadores han debatido y reflexionado sobre experiencias vividas y proyectos de innovación docente

Docentes e investigadores participan en la I Jornada de Experiencias Educativas con el objetivo de abrir un espacio de intercambio, debate y reflexión sobre experiencias vividas y proyectos de innovación docente, en el ámbito de las ciencias sociales y jurídicas.

Organizada por el Centro Internacional e Interdisciplinar de Investigación de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Facultad de Ciencias Sociales, este foro abordará, en cuatro mesas de trabajo, el aprendizaje a través de la enseñanza semipresencial y no presencial; Las metodologías activas para el desarrollo de competencias. Aprendizaje basado en proyectos, problemas y análisis de casos; Experiencias docentes de enseñanzas bilingües. Acogida, orientación y tutorías de estudiantes; y los Materiales y recursos docentes: coordinación docente e interdisciplinariedad.

Inaugurada por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), María Ángeles Zurilla, las comunicaciones de esta jornada se caracterizan por ajustarse a uno de los cuatro núcleos del programa. Además, serán valoradas por el comité científico y publicadas como actas de la jornada.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 14 de mayo de 2014

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *