Doctorado D. Alberto Pérez Torralba realiza su investigación en James Madison University de Harrisonburg (Virginia, Estados Unidos)

FACULTAD DE EDUACIÓN DE CUENCA

Nuestro estudiante de Doctorado D. Alberto Pérez Torralba realiza su estancia de investigación en la prestigiosa James Madison University de Harrisonburg (Virginia, Estados Unidos) junto a la Dra. Cathy McKay.
La Dra. Cathy McKay es profesora del Departamento de Kinesiología de JMU, experta en el trabajo y la investigación sobre deportes y deportistas paralímpicos. Uno de los referentes nacionales e internacionales en relación con programas educativos enfocados a la promoción de la inclusión de las personas con diversidad funcional a través de la sensibilización en la práctica deportiva. Coordinadora de múltiples programas y proyectos, tales como el “Paralympic Skill Lab” o el documental “The rebound” presentado a diversos premios en los Estados Unidos. Por todo ello, ha sido elegida para coordinar la estancia de Alberto, ya que su tesis doctoral versa en esta relevante temática para el campo educativo.
Por su parte, JMU es una Universidad pública fundada en 1908 en Harrisonburg, una localidad con una población de 45.000 habitantes aproximadamente. En la actualidad, JMU cuenta con más de 22.000 estudiantes de diversos Grados y Posgrados. Uno de los pilares sobre los que funciona, de manera excelente, JMU es la potente vida académica alrededor de la actividad física y el deporte.
Nos estusiasma observar como nuestros estudiantes vuelan para desarrollarse personal y académicamente en colaboración con las mejores universidades del mundo. Deseamos a Alberto que tenga una estancia internacional muy fructifera, lo cual le permita conseguir los importantes retos propuestos en su tesis doctoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *